¿Cómo puedo reagendar mi visita técnica de Tigo?
Reagenda fácilmente tu visita de instalación de servicios Tigo a través de Mi Tigo, Liza o una llamada. ¡Rápido, sencillo y a tu alcance!
Si tenés una visita para instalar tu servicios podés reagendar de forma fácil y en el horario que necesites
Escoge el canal que más te convenga para reagendar:
Reagendar desde App Mi Tigo
Paso 1: Ingresá a Mi Tigo App y seleccioná "Ingresar".

Paso 2: Ingresá a Soporte / Visitas Agendadas.

Paso 3: Presioná "REAGENDAR".

Paso 4: Seleccioná los campos (Fecha | Jornada).

Paso 5: Ingresá la fecha y jornada de preferencia.

Paso 6: Presioná CONFIRMAR.

Paso 7: Recibirás un mensaje de confirmación.

Seguimiento de visita: Podrás ver posición y datos del técnico.

Reagendar desde WhatsApp
Inicia una conversación en WhatsApp y seguí los siguientes pasos:
Reagendar desde IVR
Llama al 1722 y sigue los pasos: