Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio MiTigo ¿Cómo puedo reagendar mi visita técnica de Tigo?

¿Cómo puedo reagendar mi visita técnica de Tigo?

Reagenda fácilmente tu visita de instalación de servicios Tigo a través de Mi Tigo, Liza o una llamada. ¡Rápido, sencillo y a tu alcance!

aw-visita tecnica1.png

Si tenés una visita para instalar tu servicios podés reagendar de forma fácil y en el horario que necesites


aw-rate_12134036.gif Escoge el canal que más te convenga para reagendar:

+ Reagendar desde App Mi Tigo

Paso 1: Ingresá a Mi Tigo App y seleccioná "Ingresar".

Paso 2: Ingresá a Soporte / Visitas Agendadas.

Paso 3: Presioná "REAGENDAR".

Paso 4: Seleccioná los campos (Fecha | Jornada).

Paso 5: Ingresá la fecha y jornada de preferencia.

Paso 6: Presioná CONFIRMAR.

Paso 7: Recibirás un mensaje de confirmación.

Seguimiento de visita: Podrás ver posición y datos del técnico.

+ Reagendar desde WhatsApp

Inicia una conversación en WhatsApp y seguí los siguientes pasos:

aw-reagendar WA.png

+ Reagendar desde IVR

Llama al 1722 y sigue los pasos:

aw-reagendar IVR.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.