Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio Tigo Business Actualice sus datos personales/PYMES

Actualice sus datos personales/PYMES

 

En Tigo mejoramos la calidad de la información, es por eso que queremos invitarle a que actualice sus datos personales. 

Siga los siguientes pasos:

aw-paso1.jpg

Ingrese a Mi Tigo App con sus credenciales, si no la tiene activas puede dar click en AQUÍ para ayudarle.

aw-mi_tigo.png

aw-paso_2_.jpg

Ingrese en el MENÚ en la opción SOPORTE y luego dele click en MI INFORMACIÓN ACTUALIZAR  para modificar o agregar su correo electrónico así como un número de teléfono.

aw-mi_tigo_actualizar.png
aw-paso3.jpg

Puede actualizar la información de su correo electrónico así como agregar otro para el envío de facturas, además puede agregar un número telefónico a su cuenta. Luego de cargar toda la información dele click en GUARDAR.

aw-3_editar.png

aw-paso_4.jpg

Por su seguridad si desea modificar sus datos como: número de cédula, dirección de su casa, así como el cambio de nombre del servicio, puede escribir a nuestro canal de atención al cliente y solicitar hablar con un asesor, para realizar los cambios necesita:

aw-check_2.png Copia de su cédula.

aw-check_2.png Copia de algún recibo público, si es un cambio en la dirección de tu hogar.

aw-whatsapp_.jpg

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.