Conocé cómo pagar tu factura desde nuestra página web o realizar un pago parcial de tus facturas. ¡Sin filas y desde el lugar en el que estés!
Sigue este paso a paso para pagar tu factura Tigo
1. Ingresá a nuestra página web: pagos.tigo.cr/
Ingresá tu número de suscriptor y clic en Consultar
Revisá el monto a cancelar y luego clic en PAGAR
Ingresá los datos de tu tarjeta y luego clic en Continuar
Luego verifica que los datos ingresados son correctos y das clic en Pagar
Recibirás un mensaje de que tu pago fue exitoso además del comprobante que llegara a tu correo.
Sigue este paso a paso para realizar el pago parcial
1. Ingresá a nuestra página web: pagos.tigo.cr/
Ingresá tu número de suscriptor
Revisa el monto parcial e ingresá el monto mínimo ofrecido
Luego de dar clic en PAGAR, ingresas los datos de tu tarjeta y das clic en Continuar
Luego verifica que los datos ingresados son correctos y das clic en Pagar
Recibirás un mensaje de que tu pago fue exitoso además del comprobante que llegara a tu correo.
Importante: Débes tener en cuenta que el monto mínimo a cancelar debe ser el que aparece ofrecido. Tenés la opción de realizar un pago más alto del ofrecido pero no un monto menor al que te aparece.
Preguntas frecuentes
¿Cómo sé si el pago de mi factura fue exitoso?
Una vez finalizado el proceso, recibirás un correo con el comprobante del pago realizado
Si mi servicio está suspendido y realizo el pago en línea de la misma, ¿los servicios se reconectan inmediatamente?
Una vez tu pago sea exitoso y se encuentre reflejado en nuestro sistema, la reconexión se realizará en un tiempo de 24 horas calendario.
¿Qué pasa si el pago de mi factura no se ve reflejado?
Si tu pago no se ha aplicado, después de haberlo realizado en nuestra página web, podés comunicarte con un asesor a través de nuestro WhatsApp y enseñarnos tu comprobante de pago. ¡Te daremos una pronta solución!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.