De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento sobre el Régimen de Protección al Usuario Final de los Servicios de Telecomunicaciones, comunicamos que MILLICOM CABLE COSTA RICA, S. A. procederá a realizar un ajuste de precios general en sus servicios residenciales y Pymes en todo el país, de la siguiente forma:
Para los servicios de: Internet, Televisión Básica, Digital, HD, One TV y Paquetes Premium de hasta un 4.8%, Este aumento rige tanto para el servicio como para equipos requeridos (TV’s adicionales, alquileres de cable-módem, EMTAs y otros) y demás Servicios de Valor Agregado (VAS).
Para el servicio de Televisión Satelital (DTH), el aumento será de hasta un 3.5%.
Puede consultar su incremento en la siguiente dirección: https://tigo.cr/calculo
Este incremento es consecuencia del impacto de la inflación y devaluación del colón con respecto al dólar, en nuestros costos directos, en su mayoría internacionales.
Tigo Costa Rica, con el objetivo de ofrecer un servicio y mayores opciones de entretenimiento, ha hecho un esfuerzo para absorber estos costos incrementales y solo trasladar una pequeña porción a la facturación de nuestros clientes.
Este cambio rige a partir del 1 de setiembre del 2022.
En caso de tener consultas al respecto, podrá contactarnos de forma gratuita al teléfono 1722 o a cualquiera de los canales indicados en nuestro sitio web.
Agradecemos su confianza y le invitamos a adquirir y disfrutar otros servicios de TIGO a través de www.tigo.cr.
Se informa, que aquellos clientes que no acepten el incremento de precio en su servicio podrán rescindir el contrato de servicios suscrito sin penalización alguna, hasta el 31 de agosto de 2022.
Para consultas o comentarios, puede comunicarse con nosotros a través de Whatsaap
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