Si tu línea telefónica no tiene tono, tiene ruido o suena ocupada, te invitamos a tener en cuenta esta información antes de contactarnos
1. Verifica que el cable de tu línea telefónica esté en buen estado, de lo contrario, se debe reemplazar y prueba de nuevo el servicio.También verificamos que nuestro adaptador de corriente esté conectado correctamente.
2. Verifica que los extremos del cable de la línea telefónica estén bien conectados, de ser necesario prueba en otro teléfono.
3.Nuestro cable telefónico debe estar conectado en el puerto Teléfono 1 (Si tuviéramos dos teléfonos, verificar que el segundo teléfono esté en el puerto 2 que dice Teléfono 2).
☎Verificar que nuestro equipo telefónico no se encuentre en volumen bajo o en Mute
1.Si su equipo telefónico utiliza pilas reemplazarlas por unas nuevas o si se alimenta por medio de la corriente eléctrica verificar que se encuentre conectado para su funcionalidad.
2.Si ya tiene tono de marcado realice una prueba llamando a cualquier número.
3.Si continúa sin tono de marcado pruebe con otro equipo telefónico.
Si después de realizar estas verificaciones continúas con el inconveniente nos podés escribir a nuestro canal de ayuda
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