Vamos a repasar algunas de las comprobaciones que podemos realizar para navegar con normalidad y sin cortes
*Baja calidad de la señal recibida del modem
Debemos revisar si el problema es la distancia de tu equipo a la red del modem, esto lo podés revisar por la barras que presenta la señal de wifi en tus equipos o también utilizando aplicaciones disponibles para los dispositivos Android e iOS que te ayudarán a determinar la mejor ubicación en la casa para la intensidad de la señal Wi-Fi.
*Interferencia de frecuencia de otros dispositivos inalámbrico
La interferencia ocurre si hay un conflicto con otros dispositivos inalámbricos que también están utilizando la misma frecuencia dentro de tu red. Los ejemplos más comunes de los dispositivos que utilizan la misma frecuencia son los teléfonos inalámbricos, los hornos de microondas y los monitores para bebés. Cambiar el canal actual de la red inalámbrica sería lo mejor.
*Realizar ping a la red para revisar pérdida de paquetes
Podés probar a realizar un ping a tu red para revisar si mantienes problemas de pérdida de paquetes, realiza el procesos👉 Aquí
*Refrescar el modem
Podés realizar un refrescamiento en el modem, desconectado el modem por 30 seg y luego volver a conectarlo.
*Sigo con intermitencia aunque seguí los pasos anteriores
Si después de todos estos pasos no pudistes conectarte al servicio, ponemos a tu disposición a nuestro canal de atención.
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