La guía de canales se encuentra siempre disponible, solo debés presionar el botón menú en tu control remoto para poder visualizarla, si por alguna razón no aparece es probable que tengamos fallas con ella. O la caja se ha reiniciado por distintas causas como por ejemplo: fallas en el servicio de energía eléctrica, caja que acaba de conectarse a la red de distribución o reinicio aplicados por agente de soporte técnico.
Si en tu servicio de TV no aparece la guía o programación te dejamos estas recomendaciones.
1. Desconectá tu decodificador del tomacorrientes.
2. Luego de 10 segundos volvé a conectarlo.
3. Si persiste te recomendamos realizar un ajuste de fábrica, para conocer los pasos 👉AQUÍ
4. Recordá que si tu servicio es Satelital, la señal se puede ver afectada por las condiciones climáticas.
*Si no te aparece la programación cargada en la caja digital, te recomendamos que nos contactes a nuestro canal de atención
¡Gracias por visitarnos!🙂
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.