Te contamos las verificaciones que debes realizar en tu servicio de internet Tigo si presentas lentitud en la navegación.
Primero revisemos la velocidad que estamos recibiendo, esto para verificar si es la lentitud es por internet o problemas externos del servicio. Te brindamos varios speedtest de ayuda.
Navegá en otras páginas para verificar si la lentitud es general, ya que puede estar asociada a la página que estás visitando.
Ten en cuenta el ancho de banda mínimo requerido para el uso de aplicaciones multimedia. Las siguientes son estimaciones de ancho de banda suponiendo que realizas una actividad a la vez, si hay varios dispositivos conectados al tiempo a tu red WiFi, deberás tener en cuenta el ancho de banda adicional.
¿Cuánto internet gastan las aplicaciones más utilizadas?
Revisá que los equipos cercanos al modem no afecten su señal, te dejamos unos consejos prácticos Aquí
Paso 1: Desconectá el cable módem del contacto eléctrico, esperá 30 segundos con el equipo desconectado, luego conectalo de nuevo y esperá un aproximado de 5 minutos en lo que el equipo carga y se registra en la red.
Paso 2: Validá que las siguientes luces de tu Cable Módem estén fijas. (US - DS - y las más importante Online.)
*Si las luces de tu Cable Módem están fijas, pasamos a la prueba de conectividad.
Paso 3: Conéctate por medio de cable de red o por medio de WIFI y probá navegar en uno de los sitios que acostumbrás visitar.
Si mantenés el problema a pesar de haber realizado estos pasos nos podés escribir a nuestro canal de atención
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.