Te mostraremos los posibles errores de conexión a Internet que podés encontrar en tu ONE TV y la forma de resolverlos.
Si tu convertidor te muestra el siguiente error de conexión a Internet, realizá estos pasos para que podás disfrutar tu ONE TV.
Verificá que te encontrés conectado a Internet realizando los siguientes pasos:
1. Revisá que el Internet de tu hogar se encuentre funcionando correctamente, validado si tenés navegación en otros dispositivos como smartphone, tablet, PC entre otros.
2. Revisá que las conexiones entre tu convertidor, televisor y módem estén conectadas correctamente entre si:
3. Validá que la conexión a Internet se encuentre configurada correctamente, ingresá al menú principal presionando la tecla GO, seleccioná la opción Ajustes y luego elegí Ajustes de red; allí debés visualizar la siguiente información:
3. Apaga tu convertidor, espera aproximadamente 2 minutos y lo encendés nuevamente para que restablezca la conexión a Internet.
¿Aún no hay conexión? Tenemos un asesor experto a tu disposición
1. “Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”
En este artículo encontrarás la forma de solucionarlo.
2. “Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Usted puede continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”
Solo da clic aquí y te diremos qué hacer.
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