Te mostraremos los posibles errores de conexión que podés encontrar en tu ONE TV y la forma de resolverlos👇
Si tu convertidor te muestra el mensaje de error:
“Este convertidor está desconectado de Internet. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezca la conexión a Internet”
Realizá este sencillo proceso:
1. Revisá que las conexiones entre tu convertidor y televisor estén conectados correctamente entre si:
2. Validá que la información de la conexión se encuentre configurada correctamente, ingresá al menú principal presionando la tecla GO y seleccioná la opción Ajustes, elegí Información del sistema.
Allí debés visualizar la siguiente información:
3. Apagá tu convertidor, esperá aproximadamente 2 minutos y lo volvés a encender para que se restablezca la conexión a Internet.
¿Seguís sin conexión? ¡No te preocupés! comunicáte con uno de nuestros asesores.
1. “Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”
2. “Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Usted puede continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.