¿Cómo puedo adquirir un nuevo servicio?

¡Si deseas adquirir un nuevo servicio puedes llamar directamente al área de ventas Tigo  al 800-800 TIGO !

dedito_de_lado.png  También ponemos a tu disposición nuestro chat de ventas:
https://www.tigo.cr/chatdeventas

dedito_de_lado.png  También podés solicitar tus servicios desde nuestra página web:

https://www.tigo.cr/servicioalcliente

dedito_de_lado.png  O desde nuestras redes sociales:

facebook.png Facebook

twitter.jpg Twitter

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo adquirir un nuevo servicio?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).