¿Qué debo hacer si presento una falla con mis servicios Tigo?

Si presentás falla con alguno de tus servicios, podés reportarlo en cualquiera de nuestros medios de atención:

 

Si aun no contás con nuestra app Mi Tigo Costa Rica te invitamos a descargarla en tu celular mediante Google Play o Apple Store.

¡Gracias por tu visita!

¡Te esperamos!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué debo hacer si presento una falla con mis servicios Tigo?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).