¿Cómo puedo activar el envío de factura por medio de correo electrónico?

Podes hacerlo a través de los siguientes medios: 

 Actívala por medio de Mi Tigo App, si no la tenés, podés descargarla acá: https://mi.tigo.cr/ 

  1. Solicitándolo por medio de nuestros canales de contacto de medios digitales: redes sociales, nuestro chat de servicio al cliente o por medio de nuestra cuenta de correo contacto@tigo.co.cr
  2. Llamando gratuitamente al 1722
  3. En cualquiera de nuestros centros de experiencia  a nivel nacional, conocé sus direcciones horarios: Centros de experiencia 
¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
¿Cómo puedo activar el envío de factura por medio de correo electrónico?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).