¿Cómo puedo activar el envío de factura por medio de correo electrónico?

Podés acttivar el enío de factura por medio de correo electrónico con los siguientes pasos:

1. Solicitándolo por medio de nuestros canales de contacto de medios digitales:

Nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Nuestro correo electrónico: contacto@tigo.co.cr

Nuestro Chat de servicio al cliente

2. En cualquiera de nuestros centros de experiencia  a nivel nacional, conocé sus direcciones horarios: Centros de experiencia 

3. Mediante nuestra app Mi Tigo Costa Rica, si aun no contás con ella te invitamos a descargarla en tu celular mediante Google Play o Apple Store.

Cuando hayas descargado nuestra app debés seguir los siguientes pasos para que tu factura llegue al correo electrónico.

1. Debés ingresar el correo correspondiente y validarlo con la contraseña.

  

2. Si no contás con usuario podés seleccionar alguna de las opciones para crear la cuenta (correo, Facebook o google)

3. Debés ingresar a la opción "Facturas" en donde te podrá afiliar a Ecofactura y enviar distintas facturas por correo electrónico.

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
¿Cómo puedo activar el envío de factura por medio de correo electrónico?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).