¿Cómo puedo activar el envío de factura por medio de correo electrónico?

Podés acttivar el enío de factura por medio de correo electrónico con los siguientes pasos:

1. Solicitándolo por medio de nuestros canales de contacto de medios digitales:

Nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Nuestro correo electrónico: contacto@tigo.co.cr

Nuestro Chat de servicio al cliente

2. En cualquiera de nuestros centros de experiencia  a nivel nacional, conocé sus direcciones horarios: Centros de experiencia 

3. Mediante nuestra app Mi Tigo Costa Rica, si aun no contás con ella te invitamos a descargarla en tu celular mediante Google Play o Apple Store.

Cuando hayas descargado nuestra app debés seguir los siguientes pasos para que tu factura llegue al correo electrónico.

1. Debés ingresar el correo correspondiente y validarlo con la contraseña.

  

2. Si no contás con usuario podés seleccionar alguna de las opciones para crear la cuenta (correo, Facebook o google)

3. Debés ingresar a la opción "Facturas" en donde te podrá afiliar a Ecofactura y enviar distintas facturas por correo electrónico.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo activar el envío de factura por medio de correo electrónico?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).