¿Qué hago si mi control remoto no funciona?

Te recomendamos que antes que reportes tu control remoto, realicés los siguientes pasos  dedito_abajo.png

1. Revisá que el control remoto tenga baterías en buen estado.

2. Verificá que no se vea mojado u oxidado en la parte donde se colocan las baterías.

3. Presioná algún botón verificando la luz del control, podés revisar el modelo del control y proceder a configurarlo con la caja digital solo darle clic a la image👇

                                  mceclip8.png

4. Si después de estos pasos el control sigue sin funcionar, debés llevar el control para cambio o sustitución del equipo a Nuestros Centro de Experiencia, dale clic para conocer las direcciones 👇

                          mceclip3.png                   

5. También ponemos a tu disposición los Centros de Acopio para el cambio de control remoto, si las oficinas no se encuentran cerca  👇

                                                mceclip4.png

                         

*Si deseás ayuda con el control remoto, nos podés escribir a nuestros canales de atención 👇

             chat_22.pngmceclip10.pngtwitter_22.pngfacebook_1.png

 

¡Gracias por visitarnos!feliz_3.jpg

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 32 de 118

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si mi control remoto no funciona?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).