¿Qué hago si mi control remoto no funciona?

Te recomendamos que antes que reportes tu control remoto, realices los siguientes pasos:

  1. Revisa que el control remoto tenga baterías
  2. Verifica que no se vea mojado u oxidado en la parte donde se colocan las baterías
  3. Presiona algún botón verificando la luz del control. Si no funciona, podés contactarnos en nuestro chat de servicio al cliente, en nuestras redes sociales o por medio de nuestra cuenta de correo: contacto@tigo.co.cr

Para cambiar o adquirir otro control remoto, te invitamos a que te acerqués a cualquiera de nuestras 13 oficinas a nivel nacional, en los horarios de atención establecidos: http://www.tigostar.cr/centros-de-experiencia

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 3 3 -3
¿Qué hago si mi control remoto no funciona?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).