¿Qué hago si mi control remoto no funciona?

Te recomendamos que antes que reportes tu control remoto, realicés los siguientes pasos:

1. Revisá que el control remoto tenga baterías en buen estado.

2. Verificá que no se vea mojado u oxidado en la parte donde se colocan las baterías.

3. Presioná algún botón verificando la luz del control. Si no funciona, podés contactarnos en nuestro chat de servicio al cliente, en nuestras redes sociales Facebook y Twitter o por medio de nuestra cuenta de correo: contacto@tigo.co.cr

Para cambiar o adquirir otro control remoto, te invitamos a que te acerqués a cualquiera de nuestras 13 oficinas a nivel nacional, en los horarios de atención establecidos: 

https://mi.tigo.cr/hogar/centros-experiencia

Si aun no tenés nuestra App Mi Tigo te invitamos a descargarla desde tu celular mediante Google Play o App Store o ingresar https://mi.tigo.cr/

Mediante nuestra App podrás verificar la ubicación de nuestros centros de experiencia, solo debés seguir los siguientes pasos:

1. Encontrarás la opción de crear una cuenta nueva en la opción de “Mi cuenta”.

2. Debés ingresar el correo correspondiente y validarlo con la contraseña o seleccionar alguna de las opciones para crear la cuenta (correo, Facebook o google).

3. Ir a la opción de "Encontrar mi Tigo", donde validarás las direcciones de nuestros centros de experiencia.

 

¡Te esperamos!

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