Me cambiaré de domicilio y deseo llevarme mi servicio Tigo a una nueva dirección ¿Cómo lo solicito? ¿Tiene un costo adicional?

Te compartimos los pasos a seguir para realizar el cambio de servicio a una nueva dirección.

1. Debés considerar que el traslado de residencia tiene un costo de ₡5400 colones a excepción del servicio Satelital (DTH) el cual tiene un costo de  ₡27000 colones, este costo se verá reflejado en tu próxima factura.

2. Podés consultar por medio de nuestros canales de atención, si la zona a la cual deseas trasladar tu cuenta con la cobertura de nuestros servicios. En caso de que la zona si tenga cobertura, es importante indicarle al agente de servicio la dirección y fecha en que estarás en tu nueva residencia para que los agentes puedan indicarte una fecha de visita para la debida instalación.

Te indicamos cuáles son nuestros canales de atención.

a. Facebook.

b. Twitter.

c. Nuestro chat de atención al cliente.

Es importante considerar que el traslado de residencia a una zona con cobertura Tigo, tarda de 4 a 6 días aproximadamente.

En caso de que la zona a la cual deseas trasladarte no cuenta con cobertura, es importante que te presentés a alguno de nuestros Centro de Experiencia para realizar la debida devolución del equipo y formalizar la desconexión.

Si aun no tenés nuestra nuestra App Mi Tigo te invitamos a descargarla desde tu celular mediante Google Play o Apple Store o ingresando a https://mi.tigo.cr/

 

 

 ¡Te esperamos!

¡Gracias por visitarnos!

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1 1 -1
Me cambiaré de domicilio y deseo llevarme mi servicio Tigo a una nueva dirección ¿Cómo lo solicito? ¿Tiene un costo adicional?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).