Me cambiaré de domicilio y deseo llevarme mi servicio Tigo a una nueva dirección ¿Cómo lo solicito? ¿Tiene un costo adicional?

Te compartimos los pasos a seguir para realizar el cambio de servicio a una nueva dirección👇

1. Si el servicio es de cable coaxial, debés solicitar el traslado 48 horas antes de realizar el cambio a tu  nueva casa( debés brindar la dirección lo más exacta posible), este tiene un costo de ₡ 5400 que se aplicará a la siguiente factura.

mceclip3.png

2. Si tenés un servicio DTH (satelital) este debés solicitar el traslado de 48 a 72 horas  antes de realizar el cambio a tu  nueva casa( debés brindar la dirección lo más exacta posible, este tiene un costo de ₡ 27000 que se aplicará a la siguiente factura

mceclip5.png

3.Podés solicitar el traslado por medio de nuestros canales de atención, brindado tus datos personales y solicitando el cambio

mceclip5.png mceclip6.png mceclip8.png mceclip9.png mceclip10.png

¡Gracias por visitarnos!feliz_3.jpg

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 22

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Me cambiaré de domicilio y deseo llevarme mi servicio Tigo a una nueva dirección ¿Cómo lo solicito? ¿Tiene un costo adicional?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).