Tengo sospechas que mi vecino está haciendo una conexión pirata que afecta mi servicio, ¿Pueden enviar un técnico a verificar?

Si tenés sospecha de una conexión pirata, debés comunicarlo inmediatamente a nuestro chat de atención

mceclip0.png

Importante:

  • El caso expuesto es totalmente confidencial
  • Debés brindar la dirección lo más exacta posible para revisar
  • El caso se escalara al área correspondiente para realizar una visita a la zona. 

¡Gracias por tu visita!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tengo sospechas que mi vecino está haciendo una conexión pirata que afecta mi servicio, ¿Pueden enviar un técnico a verificar?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).