Tengo sospechas que mi vecino está haciendo una conexión pirata que afecta mi servicio, ¿Pueden enviar un técnico a verificar?

Si tenés sospecha de una conexión pirata, debés comunicarlo inmediatamente en cualquiera de nuestros medios de atención:

Una vez que hagás el reporte cualquiera de nuestros asesores estará escalando al área correspondiente para que pueda hacerse la verificación respectiva.

 

¡Gracias por tu visita!

¡Te esperamos!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tengo sospechas que mi vecino está haciendo una conexión pirata que afecta mi servicio, ¿Pueden enviar un técnico a verificar?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).