¿Dónde puedo realizar los pagos de mis facturas por medio de tarjeta de crédito o débito?

El pago de tus servicios con tarjeta, los puedes realizar mediante:

1. Pago en línea desde el App Mi Tigo Costa Rica, la podés descargar desde tu celular mediante Google Play y Apple Store.

Para que podás realizar el pago desde nuestra APP solo debés seguir los siguientes pasos:

a. Descargar el App Mi Tigo Costa Rica en tu celular.

b. Se debe ingresar el correo correspondiente y validarlo con la contraseña.

c. En la opción de “Saldo” se podrá analizar el saldo pendiente y realizar el pago en línea.

2. Pago en línea desde Tigo On line, ingresando a la opción Mi cuenta en https://mi.tigo.cr/

Para que podás realizar el pago mediante Mi Cuenta solo debés seguir los siguientes pasos:

a. Ingresar con el usuario y contraseña.

b. Ingresar a la pestaña de “Facturación”.

c. Selecciona el cuadro de “Total a pagar”.

d. Ingresar al botón “pagar”, donde se ingresa el nombre, el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, tipo de tarjeta y la fecha de expiración.

3. Centros de Experiencia Tigo, en el siguiente link podrás encontrar la ubicación: https://www.tigo.cr/centros-de-experiencia

4. Puntos recaudadores

Además, podemos a tu disposición el cargo automático, el cual consiste en la rebaja automática del monto a pagar por tus servicios. Con esto, Tigo quiere ayudarte a que nunca olvides realizar tus pagos, evitarte que tengas que realizar filas o que tengas que movilizarte a diferentes puntos.

Podés ver la lista de nuestros recaudadores aquí.

 

¿Tienes más preguntas? Escríbenos
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 7
¿Dónde puedo realizar los pagos de mis facturas por medio de tarjeta de crédito o débito?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).