¿Qué hacer si cable modem no enciende?

Su cable modem, como todos los equipos electrónicos se alimentan de corriente eléctrica, para hacer la revisión realice los siguientes pasos:

  • Ubique en la parte posterior de su Cable Modem el cable de alimentación de corriente.
  • Desconecte el cable de poder por 5 segundos y vuelva a conectarlo.
  • En caso de continuar apagado el cable modem, ubique el enchufe al cual esté conectado su Cable Modem y asegúrese que esté debidamente conectado de preferencia conéctelo a otro tomacorriente.  

Si el problema continúa comuníquese a cualquiera de nuestros canales de atención.

  1. Chat de servicio al cliente: Chat Tigo Costa Rica
  2. Correo: contacto@tigo.co.cr
  3. Nuestras redes sociales: Facebook y Twitter
¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 7 7 -2
¿Qué hacer si cable modem no enciende?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).