¿Qué hacer si cable modem no enciende?

Su cable modem, como todos los equipos electrónicos se alimentan de corriente eléctrica, para hacer la revisión realice los siguientes pasos:

  • Ubique en la parte posterior de su Cable Modem el cable de alimentación de corriente.
  • Desconecte el cable de poder por 5 segundos y vuelva a conectarlo.
  • En caso de continuar apagado el cable modem, ubique el enchufe al cual esté conectado su Cable Modem y asegúrese que esté debidamente conectado de preferencia conéctelo a otro tomacorriente.  

Si el problema continúa comuníquese a cualquiera de nuestros canales de atención.

  1. Chat de servicio al cliente: Chat Tigo Costa Rica
  2. Correo: contacto@tigo.co.cr
  3. Nuestras redes sociales: Facebook y Twitter

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 11

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si cable modem no enciende?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).