Uso de la guía digital

El decodificador digital permite encontrar la programación o a través de la guía digital interactiva. Presionando la tecla guide en el control remoto se puede revisar la programación de acuerdo a varias opciones de búsqueda como son:

  • Búsqueda por Hora: se muestra la programación ordenada de arriba abajo por el número de canal y de izquierda a derecha por franjas horarias. Presionando las teclas DAY+, DAY- se puede revisar la programación de días posteriores. Y presionando la tecla info se obtendrá una información más detallada del programa.
  • Búsqueda por Tema: Se muestra la programación ordenada por el tipo de programa y el género. Los resultados aparecerán a la derecha ordenados por el horario desde el más próximo a empezar
  • Búsqueda por título: Se puede encontrar un programa si se conoce el título del mismo, siempre y cuando esté dentro de la programación próxima.

Si desea mayor información sobre este y otros temas relacionados a su servicio digital puede ingresar al siguiente link en  nuestro canal de Youtube donde puede verlo totalmente interactivo:

 

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
Uso de la guía digital

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).