¿Por qué cuando llueve o hace mucho viento el servicio de televisión satelital es interrumpido?

En días nubosos o con tormentas pueden presentarse degradaciones de señal afectando así la calidad del servicio recibido, ya que este servicio es codependiente por influencia de las condiciones meteorológicas.

El servicio también se puede ver interrumpido o con variaciones en la señal si la antena parabólica está dirigida a montañas o árboles ya que pueden dificultar una óptima señal. Además de construcciones aledañas posteriores a la instalación pueden llegar afectar el servicio.

Por favor, cuando presentés problemas en tu servicio de televisión satelital, necesitamos que lo reportes lo antes posible ante alguno de nuestros asesores de servicio al cliente, mediante nuestro chat en www.tigo.cr o escribiendonos en Facebook o enviandonos un correo a contacto@tigo.co.cr.

Si aun no tenés nuestra App Mi Tigo te invitamos a descargarla en tu celular mediante Google Play o Apple Store o ingresar a https://mi.tigo.cr/ 

¡Te esperamos!

¡Gracias por contactarnos!

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1 1 1
¿Por qué cuando llueve o hace mucho viento el servicio de televisión satelital es interrumpido?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).