¿Por qué hay diferencias entre la velocidad contratada y la recibida?

Tigo, al igual que los demás proveedores de Internet en el mercado costarricense, no brinda el ancho de banda o velocidad exacta de conexión Internet, sino más bien un mayor esfuerzo, con la velocidad que brinda.

 

No navega (Conexión Ethernet):

  • Verifique que su cable modem esté conectado a la corriente eléctrica.
  • Verifique que tenga debidamente conectado el coaxial en la parte trasera del módem.
  • Verifique que tenga conectado el cable de red (UTP, Ethernet) en la parte trasera del cable módem.
  • Verifique que todas las luces del cable módem estén encendidas y la luz online esté intermitente.

No navega Wi-Fi (inalámbrico):

  • Verifique que su cable modem esté conectado a la corriente eléctrica.
  • Verifique que tenga debidamente conectado el coaxial en la parte trasera del módem.
  • Verifique que la tarjeta de Red está encendida en su dispositivo WiFi.
  • Verifique que la red a la cual está intentando conectarse está disponible.
  • Verifique que la luz online está fija y la luz “Wireless” esté intermitente.

NOTA: En caso de que este todo debidamente encendido proceda a reiniciar el Módem; para ello desconecte el equipo de la electricidad por 5 segundos y luego proceda a conectarlo nuevamente.

  • Si el problema continúa comuníquese nuestras medios digitales:

1. Facebook y Twitter

2. Chat de servicio al cliente

3. Escríbinos a nuestro correo: contacto@tigo.co.cr

 

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