¿Por qué hay diferencias entre la velocidad contratada y la recibida?

Tigo, al igual que los demás proveedores de Internet en el mercado costarricense, no brinda el ancho de banda o velocidad exacta de conexión Internet que se reciba al 100%

Depende de qué conexión usas y para qué tipos de escenarios necesitas más estabilidad y que al menos tengas un mínimo de pérdida del 20% en tu velocidad

*Uso de conexión WI-FI👇mceclip2.png

*Uso del  cable ETHERNET 👇mceclip4.png

Nota: siempre revisa la velocidad que estás recibiendo, si es  menor al porcentaje de 20% nos podés escribir, ya que no necesariamente sean los equipos.

mceclip0.pngmceclip1.png mceclip6.pngmceclip2.png mceclip7.png

¡Gracias por visitarnos!😉

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 13

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué hay diferencias entre la velocidad contratada y la recibida?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).