¿Qué hacer si la telefonía está sin tono?

Si tu línea telefónica no tiene tono, tiene ruido o suena ocupada, te invitamos a tener en cuenta esta información antes de contactarnos

 

1. Verifica que el cable de tu línea telefónica esté en buen estado, de lo contrario, se debe reemplazar y prueba de nuevo el servicio.También verificamos que nuestro adaptador de corriente esté conectado correctamente.

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2. Verifica que los extremos del cable de la línea telefónica estén bien conectados, de ser necesario prueba en otro teléfono.

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3.Nuestro cable telefónico debe estar conectado en el puerto Teléfono 1 (Si tuviéramos dos teléfonos, verificar que el segundo teléfono esté en el puerto 2 que dice Teléfono 2).

 

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 Verificar que nuestro equipo telefónico no se encuentre en volumen bajo o en Mute

1.Si su equipo telefónico utiliza pilas reemplazarlas por unas nuevas o si se alimenta por medio de la corriente eléctrica verificar que se encuentre conectado para su funcionalidad.

2.Si ya tiene tono de marcado realice una prueba llamando a cualquier número.

3.Si continúa sin tono de marcado pruebe con otro equipo telefónico.

Si después de realizar estas verificaciones continúas con el inconveniente nos podés escribir a nuestro chat de ayuda

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