¿Qué hacer si la telefonía está sin tono?

Es importante revisar que nuestro equipo telefónico esté conectado correctamente para su buen funcionamiento.

En la siguiente imagen debemos verificar que el Cable Coaxial se encuentre conectado correctamente.

Nuestro cable telefónico debe estar conectado en el puerto Teléfono 1 (Si tuviéramos dos teléfonos, verificar que el segundo teléfono este en el puerto 2 que dice Teléfono 2).

También verificamos que nuestro adaptador de corriente esté conectado correctamente.

 

instalacion_telefonica.jpg

 

Revisión de nuestra línea telefónica:

 Verificar que nuestro equipo telefónico no se encuentre en volumen bajo o en Mute.

  • Si su equipo telefónico utiliza pilas reemplazarlas por unas nuevas o si se alimenta por medio de la corriente eléctrica verificar que se encuentre conectado para su funcionalidad.
  • Si ya tiene tono de marcado realizce una prueba llamando a cualquier número.
  • Si continúa sin tono de marcado pruebe con otro equipo telefónico.
  • Si ya tiene tono de marcado realice una prueba llamando a cualquier número. Si escucha alguna grabadora o aún no tiene tono de marcado, entonces comuníquese con nosotros a nuestro chat de servicio al cliente en el siguiente Link: https://www.tigo.cr/servicioalcliente 

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