¿Qué es el prorrateo?

Prorrateo es el cobro de sus servicios desde el momento de la instalación o activación hasta el final del mismo mes, dicho monto se verá reflejado en su próxima factura, y deberá pagarlo una única vez 

📍Por ejemplo: si la instalación de su servicio fue el día 20 su prorrateo será de 11 días, por lo que en la próxima factura vos pagarías el monto del mes en curso más los 11 días que consumió el mes anterior.

 

*Si tenés dudas o consultas sobre este tema, nos podés escribir a nuestros canales digitales 

chat_22.pngmceclip0.pngfacebook_1.pngtwitter_22.png

¡Gracias por contactarnos!😉

¡Te esperamos!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué es el prorrateo?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).