¿Cómo puedo solicitar un traslado de servicio dentro de mi vivienda?

En ocasiones realizamos remodelaciones o cambios en nuestras casas, las cuales hacen necesario la reubicación de nuestros equipos.

 

1. Si el servicio es de cable coaxial, debés solicitar el traslado 48 horas antes para generar la visita, este tiene un costo de ₡ 2700 que se aplicará a la siguiente factura.

mceclip3.png

2.Si el servicio es de DTH( Satelital), debés solicitar el traslado 48 horas antes para generar la visita, este tiene un costo de ₡ 16000 que se aplicará a la siguiente factura.

mceclip5.png

3.Podés solicitar el traslado por medio de nuestros canales de atención, brindado tus datos personales y solicitando el cambio

mceclip5.png mceclip6.png mceclip8.png mceclip9.png mceclip10.png

¡Te esperamos! feliz_3.jpg

¡Gracias por visitarnos!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo solicitar un traslado de servicio dentro de mi vivienda?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).