¿Qué trámites puedo realizar en un Centro de Experiencia?

Queremos que tengas la información a la mano, acá podrás encontrar los trámites que podés realizar en nuestros centros de experiencia: dedito_abajo.png

  • Adquirir tus servicios TIGO.
  • Sustitución de tu control remoto.
  • Te brindamos información sobre tu cuenta.
  • Podemos brindarte el seguimiento a tus gestiones.
  • Podés realizar los reportes sobre tus servicios.
  • Solicitar los reporte de llamadas, de tu servicio de telefonía Tigo.
  • Realizar devolución de equipos.
  • Pagar tus servicios con tarjeta de crédito o débito.

dedito_de_lado.png Adicional te invitamos a contactarnos por nuestros medios digitales:

1. Facebook

2. Twitter

3. Nuestro correo contacto@tigo.co.cr

dedito_de_lado.png Sí aun no tenés nuestra App Mi Tigo te invitamos a descargarla desde tu celular por medio de Google Play o Apple Store o ingresar a https://mi.tigo.cr/

Recordá que podés realizar muchos trámites mediante este medio 

dedito_de_lado.png Además de encontrar la ubicación de nuestros centros de experiencia, para eso debés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá con tu usuario y contraseña.

2. Seleccioná alguna de las opciones para crear la cuenta (correo, Facebook o google).

3. Ingresá al botón “Centro de experiencia”. Seleccioná el centro de experiencia del cual se desea tener información.

 

¡Te esperamos!

¡Gracias por visitarnos!

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué trámites puedo realizar en un Centro de Experiencia?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).