¿Qué trámites puedo realizar en un Centro de Experiencia?

Queremos que tengas la información a la mano, acá podrás encontrar los trámites que podés realizar en nuestros centros de experiencia:

  • Adquirir tus servicios TIGO.
  • Sustitución de tu control remoto.
  • Te brindamos información sobre tu cuenta.
  • Podemos brindarte el seguimiento a tus gestiones.
  • Podés realizar los reportes sobre tus servicios.
  • Solicitar los reporte de llamadas, de tu servicio de telefonía Tigo.
  • Realizar devolución de equipos.
  • Pagar tus servicios con tarjeta de crédito o débito.

Adicional te invitamos a contactarnos por nuestros medios digitales:

1. Facebook

2. Twitter

3. Nuestro correo contacto@tigo.co.cr

Sí aun no tenés nuestra App Mi Tigo te invitamos a descargarla desde tu celular por medio de Google Play o Apple Store o ingresar a https://mi.tigo.cr/

Recordá que podés realizar muchos trámites mediante este medio.

Además de encontrar la ubicación de nuestros centros de experiencia, para eso debés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá con tu usuario y contraseña.

2. Seleccioná alguna de las opciones para crear la cuenta (correo, Facebook o google).

3. Ingresá al botón “Centro de experiencia”. Seleccioná el centro de experiencia del cual se desea tener información.

 

¡Te esperamos!

¡Gracias por visitarnos!

 

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
¿Qué trámites puedo realizar en un Centro de Experiencia?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).