¿Cuál es el horario de los canales de contacto por Medios Digitales de Tigo?

Con gusto te podemos atender por cualquier de nuestros medios digitales: Facebook, Twitter, Chat, nuestra página web, nuestras cuentas de correo, con un horario de:

Lunes a Viernes de 7:00am a 10:00pm.

Sábados y Domingos de 7:00am a 8:00pm.

 Podés escribirnos a:

Facebook

Twitter

contacto@tigo.co.cr

Nuestro chat de servicio al cliente.

 

¡Gracias por visitarnos!

¡Te esperamos!

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuál es el horario de los canales de contacto por Medios Digitales de Tigo?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).