¿Cómo me afílio a Cargo Automático?

La afiliación al cargo automático podés realizarlo desde Tigo Online, Mi Tigo Costa Rica, Chat de Servicio al Cliente o bien al correo contacto@tigo.co.cr.

Es importante que tomés en consideración que si vas a cambiar el plástico de tu tarjeta o está cerca a vencer, nos contactés para realizar el cambio de tu número de tarjeta, para que no tengas ningún inconveniente cuando se realice tu rebajo de servicios.

Si aun no tenés nuestra App Mi Tigo, te invitamos a descargarla desde tu celular por medio de Google Play y App Store o ingresando a https://mi.tigo.cr

Para afiliarte a Cargo automático mediante nuestra app solo debés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al link  https://mi.tigo.cr

2.  Ingresá mediante tu usuario y contraseña, si no tenés cuenta podés crearla correo mediante Facebook o google.

4. Ingresá a la pestaña de facturación

5. Ingresá al cuadro de “Tipo de facturación”.

6. Ingresá los datos para que se concluya la afiliación del cargo automático.

 ¡Te esperamos!

¡Gracias por tu visita!

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo me afílio a Cargo Automático?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).