¿Cuáles son los procedimientos para finalizar un contrato?

Queremos ayudarte y conocer el motivo por el que estaría realizando el retiro del servicio o dando por finalizado el contrato.

Te invitamos a que nos contactés al correo contacto@tigo.co.cr o por medio del chat en la página www.tigo.cr.

dedito_de_lado.png  O por nuestras redes sociales:

1. Facebook

2. Twitter.

¡Te esperamos! 

¡Gracias por visitarnos!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 50

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son los procedimientos para finalizar un contrato?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).