¿Por qué los canales que yo tengo son diferentes a los que tiene mi familiar/amigo/vecino?

Actualmente contamos con nuevas ofertas comerciales las cuales está a tu total disposición. Podría tratarse de un nuevo plan, los cuales podés visualizar ingresando:

 http://www.tigo.cr/listacanales 

En el siguiente link te saldrá la opción de "Lista de canales".

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué los canales que yo tengo son diferentes a los que tiene mi familiar/amigo/vecino?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).