¿Cómo consigo mi número de suscriptor?

El número de suscriptor o cliente está ubicado en la parte superior derecha de la factura que se te envía mes a mes de manera digital. 

 También podés consultarlo por nuestros medios de atención digital:

1. Chat de atención al cliente

2. Nuestra cuenta de correo electrónico: contacto@tigo.co.cr

3. Nuestras redes sociales: TwitterFacebook

Con tan solo brindarnos tu cédula o número de teléfono asociado al servicio.

Si aun no tenés nuestra App Mi Tigo Costa Rica te invitamos a descargarla desde tu celular mediante App Store y Google Play o nos podés encontrar en https://mi.tigo.cr/ , donde podrás tener siempre a mano tu número de suscriptor.

Para conocer tu número de suscriptor debés seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el app Mi Tigo Costa Rica.

2. Después de descargar Mi Tigo APP, se encontrará la opción de crear una cuenta nueva en la opción de “Mi cuenta”.

3. Se debe ingresar el correo correspondiente y validarlo con la contraseña. O Ingresar mediante alguna cuenta de redes sociales (correo, Facebook o google).

    

4. Se podrá validar la información del número de suscriptor en la opción de “perfil” ubicada en la parte inferior de la pantalla.

 

¡Gracias por visitarnos!

¡Te esperamos!

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 6 6 0
¿Cómo consigo mi número de suscriptor?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).