¿Dónde puedo consultar el monto a pagar de mis servicios Tigo?

El monto podés consultarlo por nuestra App llamada Mi Tigo Costa Rica y en nuestra página www.tigo.cr .

Para poder ingresar debés seguir estos pasos.

1. Si aun no cuentas con el App la podés descargar Google Play o App Store.

2. Después de descargar Mi Tigo APP, se encontrará la opción de crear una cuenta nueva en la opción de “Mi cuenta”.

3. Al ingresar en la opción de “Saldo” ubicado en la parte inferior izquierda, podrás consultar el saldo pendiente y realizar el pago en línea.

¡Con estos pasos podrás consultar el monto a pagar!

Ponemos a tu disposición realizar tu pago en línea desde la comodidad de tu hogar desde nuestra App Mi Tigo Costa Rica, también la modalidad de asociarte al cargo automático cuyo beneficio de asociarlo, te permitirá que el sistema genere la descarga del saldo correspondiente de cada mes, de esta manera, se evitará tener que realizar el pago de manera física en un recaudador o banco directamente.

También podés consultarlo mediante nuestros canales de contacto digitales:

1. Redes sociales Facebook y Twitter.

2. Chat de atención al cliente: https://www.tigo.cr/

3. Cuenta de correo contacto@tigo.co.cr 

¡Te esperamos!

¡Gracias por tu visita!

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1 1 -1
¿Dónde puedo consultar el monto a pagar de mis servicios Tigo?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).