¿Cómo puedo obtener mi computadora si soy beneficiario de hogares conectados?

Si ya sos beneficiario del plan de hogares conectados, nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega de tu computadora en tu domicilio.


También podés escribirnos a nuestros medios digitales:

1. Facebook.

2. Twitter

3. Nuestro chat de servicio al cliente.

4. Al correo electrónco: contacto@tigo.co.cr

 

¡Te esperamos!

¡Gracias por contactarnos!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 26

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo obtener mi computadora si soy beneficiario de hogares conectados?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).