¿Cuándo puedo retirar mi computadora, si pertenezco al plan de hogares conectados?

Para realizar el retiro de la computadora lo podés hacer por medio de los siguientes canales de contacto:

1. Realizar la solicitud en nuestras oficinas quienes llevan el registro y control de cada cliente afiliado a nuestro servicio para poder corroborar la disponibilidad del equipo y así poder coordinar la entrega de tu computadora. (ingresá aquí para ver lista de ubicación de oficinas Tigo)

2. Realizar la solicitud por medio de nuestra cuenta de correo  electrónico contacto@tigo.co.cr.

Una vez estés disfrutando de nuestro servicio de internet, te estarán llamando para indicarte cuando tu computadora esté disponible para que la retires en una nuestras oficinas Tigo. 

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2 2 0
¿Cuándo puedo retirar mi computadora, si pertenezco al plan de hogares conectados?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).