¿Cómo puedo reconectar mi servicio Tigo?

La reconexión es un proceso que se genera cuando el servicio es suspendido por acumulación de facturas impagas o pendientes 

Debés realizar el pago de la totalidad de tu deuda, para que tu servicio sea reactivado en un tiempo de 24 a 48 horas hábiles. También podés realizar un pago parcial del 66% total de tu deuda cuando mantengas 3 facturas, esto mientras la última factura sea el mes vigente del corte.

Ejemplo:Si acumulas 3 facturas, pero la última es el mes de corte septiembre, podés cancelar el 66%, pero si tu última factura es septiembre, pero no pagastes ese mes y esperastes hasta octubre ahí debés cancelar la totalidad de la deuda.

mceclip7.png

*Si necesitas más información nos podés escribir a nuestros canales digitales y con gusto te podemos ayudar

mceclip3.pngmceclip4.png

 

mceclip5.pngmceclip6.png

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 13

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo reconectar mi servicio Tigo?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).