¿Cuántas cajas adicionales puedo contratar?

Para el servicio de televisión por cable podemos brindarte un total de 4 cajas adiciones y para el servicio de televisión satelital 3 cajas por contrato. 

Para contratarla podés comunicarte con nosotros mediante nuestros medios digitales:

1. Facebook

2. Twitter

3. Chat de servicio al cliente

También podés ingresar a https://mi.tigo.cr donde nos podrás dejar tu información para contactarnos con vos, para ello solo debés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al link con tu usuario y contraseña.  Si no tenés cuenta creada podés ingresar, Seleccionando alguna de las opciones para crear la cuenta (correo, Facebook o google).

3. Ingresar a servicios, en la parte inferior ingresar a Solicitar Servicios, y luego Adquirí nuestros servicios.

4. Ingresar los datos personales en el formulario.

5. Posterior a esto nos comunicaremos con vos.

¡Te esperamos!

¡Gracias por tu visita!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 9

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuántas cajas adicionales puedo contratar?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).