¿Puedo consultar mi factura en línea?

Desde Mi Cuenta o ingresando al siguiente link https://mi.tigo.cr/  donde podrás realizar el pago y la consulta de tu factura de servicios de manera fácil. Inicia sesión en tu cuenta.

Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña o crea tu cuenta con tu correo electrónico, redes sociales y dale click en "continuar".

 

  1. Ingresa en la columna izquierda en la opción de "Facturación", saldrá el total a pagar, además del último monto de la factura pagada.

 

  1. Para realizar el pago de tus servicios debés ingresar a la opción "Pagar" en donde podrás ingresar tu tarjeta de crédito o débito.

  1. Podrás ver el historial de tus facturas. Seleccioná en el recuadro donde dice “Historial de Facturación” para revisar el histórico mensual de las facturas que se pueden descargar en PDF.

 

 4. Seleccioná la descarga para visualizar la "factura en PDF” y verás el desglose detallado.

 Con esos sencillos pasos podrás consultar tu factura en línea.

¡Gracias por contactarnos!

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1 1 1
¿Puedo consultar mi factura en línea?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).