¿Puedo consultar mi factura en línea?

Desde Mi Cuenta o ingresando al siguiente link https://mi.tigo.cr/  donde podrás realizar el pago y la consulta de tu factura de servicios de manera fácil. Inicia sesión en tu cuenta👇

mceclip0.png

 Con estos sencillos pasos podrás consultar tu factura en línea.

*Si deseas descarga la factura XML de anteriores meses, nos podés escribir a nuestros canales de atención para realizar la solicitud de la factura.👇

mceclip5.png mceclip6.png mceclip8.png mceclip9.png mceclip10.png

 

¡Gracias por contactarnos!😉

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 50 de 78

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Puedo consultar mi factura en línea?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).