¿Dónde puedo reportar mis averías?

Si tenés problemas en tu servicio o los equipos no están funcionando adecuadamente 

Nos podés contactar a los siguientes medios 👇

    mceclip0.pngmceclip1.png mceclip6.pngmceclip2.png mceclip7.png

Nota: estos medios registran el reclamo para próximos rebajos en tu factura.

¡Te esperamos!

¡Gracias por contactarnos!😉

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 31 de 179

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Dónde puedo reportar mis averías?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).