¿Dónde puedo reportar mis averías?

Si estás presentando alguna afectación en tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por medio de nuestros canales digitales desde: www.tigo.cr 

Podés ingresar a nuestro:

  1.  Chat de servicio al cliente
  2. Cuenta con correo: contacto@tigo.co.cr
  3. Nuestra cuenta de TwitterFacebook.

Si aun no tenés nuestra App Mi tigo te invitamos a descargarla el  en tu celular mediante Google Play y Apple Store o ingresando a https://mi.tigo.cr/ donde le podrás dar seguimiento a las visitas técnicas tuvieran que ir a tu casa.

Debés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar con tu contraseña y usuario a la página de Mi tigo CR.

2. Ingresá al botón “Visitas técnicas” en donde saldrán las visitas agendadas.

Desde esa pestaña podés darle seguimiento a tu visita por avería.

 

¡Te esperamos!

¡Gracias por contactarnos!

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 48 48 -48
¿Dónde puedo reportar mis averías?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).