¿Qué tengo que hacer si el cable modem no me está brindando internet?

Si el modem aparece con señal, pero cuando intentas conectarte a la red no permite navegar o sin señal del todo, podés seguir los pasos para recuperar la señal👇

  • Luces del cable 

Debés revisar si están fijas o intermitentes y cuales son para verificar el problema en el modem

mceclip0.png

  • Reinicio del modem

Prueba a desconectar el  modem de le electricidad para que refresque sus parámetros.

  • Comunicate con nosotros 

Si después de realizar estos pasos sigues sin navegar, nos podés escribir a nuestros canales de atención para revisar tu equipo y la conexiones externas 

mceclip0.pngmceclip1.png mceclip6.pngmceclip2.png mceclip7.png

 

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 11

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué tengo que hacer si el cable modem no me está brindando internet?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).