¿Qué tengo que hacer si el cable modem no me está brindando internet?

Lo primero que debes validar son las luces del modem, las primeras 4 luces deben encontrarse fijas encendidases, en caso de no estar encendidas revisá que el cable de poder esté bien conectado al cable modem y al toma corriente.

Si el cable modem está encendido, debes validar que sean 4 luces fijas.

  • Si no están las 4 luces fijas encendidas, te recomendamos re iniciar el cable modem (desconectándolo de la electricidad).
  • Si las luces están encendidas, te recomendamos validar la conexión en tu dispositivo (computadora, tablet, celular).

Te compartimos este video explicativo, en caso de dudas.

 

En caso que el problema persista nos podés contactar por medio de nuestros canales digitales, mediante nuestro chat de servicio al cliente, nuestras redes sociales.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué tengo que hacer si el cable modem no me está brindando internet?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).