¿Cómo configuro mi correo de voz, con el servicio de telefonía fija?

Para configurar el correo voz, solamente tenes que llamar al 190 y seguir los pasos que te indican en línea.

Si tenés alguna duda o inconveniente podés escribirnos a nuestros canales de atención:

Redes sociales:

Facebook- Twitter

Chat de servicio al cliente

Correo: contacto@tigo.co.cr

 

¡Gracias por visitarnos!

¡Te esperamos!

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo configuro mi correo de voz, con el servicio de telefonía fija?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).