¿Por qué desaparece la programación?

La guía de canales se encuentra siempre disponible, solo debés presionar el botón menú en tu control remoto para poder visualizarla, si por alguna razón no aparece es probable que tengamos fallas con ella. O la caja se ha reiniciado por distintas causas como por ejemplo:  fallas en el servicio de energía eléctrica, caja que acaba de conectarse a la red de distribución o reinicio aplicados por agente de soporte técnico.

Si no te aparece la programación cargada en la caja digital, te recomendamos que nos contactes en nuestro chat de atención al cliente en www.tigo.cr en nuestro perfil de Facebook y Twitter , o enviándonos un correo a contacto@tigo.co.cr

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué desaparece la programación?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).