Quiero saber, ¿por qué no recibí mi factura?

Tu factura será enviada al correo electrónico que hayas reportado y que esté guardado en nuestro sistema, si no contás con un correo es importante que nos brindés un número de celular que esté activo y que revises con regularidad para que recibás tu factura por medio de un SMS.

Tu factura estará llegando a tu medio registrado (correo o número de celular) en las fechas entre el 1 y 5 de cada mes, si no has recibido tu factura, quizá es porque tus datos estén desactualizados.

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Ingresa a este link para que veas cómo afiliarte a Eco Factura y que recibas tu factura todos los meses.

Tambien podés afiliarte a ecofactura mediante nuestra app Mi Tigo Costa Rica, la podés descargar en tu celular mediante Google Play o Apple Store.

Debés seguir los siguientes pasos: dedito_abajo.png

1. Después de descargar Mi Tigo APP, se encontrará la opción de crear una cuenta nueva en la opción de “Mi cuenta”.

Se debe ingresar el correo correspondiente y validarlo con la contraseña.

2. Si no cuentas con usuario Tigo, podés crear tu cuenta desde (correo, Facebook o google).

3. En la opción de “Facturas” se podrá afiliar a Ecofactura y enviar distintas facturas por correo electrónico.

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