Quiero saber, ¿por qué no recibí mi factura?

Tu factura será enviada al correo electrónico que hayas brindado y que esté guardado en nuestro sistema, si no contás con un correo es importante que nos brindés un número de celular que esté activo y que revises con regularidad para que recibás tu factura por medio de un SMS.

Tu factura estará llegando a tu medio registrado (correo o número de celular) en las fechas entre el 1 y 5 de cada mes, si no has recibido tu factura, quizá es porque tus datos estén desactualizados o porque el correo llegó a la bandeja de spam.

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 También  podés descargar tu factura siguiendo estos pasos👇

PASO 1

Ingresá a 👉 Mi Cuenta y registrate con tus datos personales,  si no te encuentras aún registrado conocé cómo hacerlo AQUÍ.

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PASO 2

Ingresá a "FACTURACIÓN", luego seleccioná el recuadro de "Historial de Facturación" para revisar tus facturas.

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PASO 3

Seleccioná la factura que deseas descargar y das click en "PDF" para que tu factura se descargue.

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Podés escribirnos a nuestro chat y con gusto actualizaremos tus datos para que sigas recibiendo tu factura digital.

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