Quiero saber, ¿por qué no recibí mi factura?

Tu factura será enviada al correo electrónico que hayas reportado y que esté guardado en nuestro sistema, si no contas con un correo es importante que nos brindés un número de celular que esté activo y que revises con regularidad para que recibás tu factura por medio de un SMS.

Tu factura estará llegando a tu medio registrado (correo o número de celular) en las fechas entre el 1 y 5 de cada mes, si no has recibido tu factura, quizá es porque tus datos estén desactualizados. Afiliate a Eco Factura, ya que nuestra facturación es digital. Ingresa a este link para que veas cómo afiliarte a Eco Factura y que recibas tu factura todos los meses.

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
Quiero saber, ¿por qué no recibí mi factura?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).