¿Cómo obtengo un control remoto?

Para cambiar o adquirir otro control remoto, te invitamos a que te acerqués a cualquiera de Nuestros Centros de Experiencia o un Centro de Acopio, en los horarios de atención establecidos👇

mceclip2.png             mceclip3.png

-Si tu control se desconfiguró o no sabes cómo utilizarlo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros mediante nuestros canales de atención👇

  mceclip8.pngmceclip4.png   mceclip13.pngmceclip11.png  

 

¡Gracias por visitarnos!😉

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo obtengo un control remoto?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).