¿Cuál es el chat de servicio al cliente?

¡El Chat es el medio de contacto más rápido que tenemos para vos! feliz_2.jpg

Con horario de Lunes a Domingo 7:00 am a 11:00 pm

                              mceclip0.png

Te recomendamos: 

1-Tener tu número de identificación o de suscriptor a la mano.

2-Activar el sonido 🔊 de tu computador para que escuches nuestros mensajes.

3-No descuides el chat. Si cierras la ventana, el sistema finalizará la conversación 🙁

4-Si nos escribís después de la hora de cierre del chat, nos podés dejar tus datos así como tu consulta y al día siguiente te estaremos enviando un correo para ayudarte.

¡Gracias por visitarnos!👍

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 51 de 116

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuál es el chat de servicio al cliente?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).