Mensajes de error que pueden aparecer en tu Tigo ONE tv

Conoce qué hacer en caso que lleguen aparecer alguno de los siguientes mensajes, mientras disfrutas de tu Tigo ONE tv:

{:tab-inicio:}

{:tabitem-inicio-Gateway:}

{:acordeon-inicio:}
{:acordeonitem-inicio-“Este decodificador está desconectado de Internet. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezca la conexión a Internet”:}

Para validar que tu Internet se encuentre conectado correctamente, te invitamos a seguir estos pasos:

1- Revisa las conexiones físicas de tu decodificador, tu televisor y módem:

 

HDMI_ARC-2_1398431818402.JPG

2- Valida que la conexión a Internet se encuentre configurada correctamente, ingresa al menú principal presionando el botón Tigo de tu control y selecciona la opción Ajustes, luego verifica el estado de la red; allí debes visualizar los datos del estado de la red.

gwsininternet1.jpg

3- Si aun continuas sin Internet apaga tu convertidor, desconéctalo de la energía y espera aproximadamente 2 minutos y volvelo a encender para que restablezca la conexión a Internet.

 

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat.


{:acordeonitem-fin-“Este decodificador está desconectado de Internet. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezca la conexión a Internet”:}
{:acordeonitem-inicio-“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”:}

Realiza la restauración de fabrica del convertidor, conoce aquí cómo hacerlo: Restauración de fábrica


{:acordeonitem-fin-“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”:}
{:acordeonitem-inicio-“Este decodificador está desconectado de Internet debido a un error de DNS. Podría hacer un problema con sus ajustes de red. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezcas tu conexión”:}

Valida que los ajustes de tu red se encuentren configurados correctamente, te invitamos a seguir estos pasos:


1- Ingresa al menú principal con el botón Tigo de tu control

Foto control

2- Selecciona la opción Ajustes y luego verifica el estado de la red; allí debes visualizar la siguiente información

 Foto de la info que visualizará el cliente

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat.


{:acordeonitem-fin-“Este decodificador está desconectado de Internet debido a un error de DNS. Podría hacer un problema con sus ajustes de red. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezcas tu conexión”:}
{:acordeonitem-inicio-“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Usted puede continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”:}

 
Realiza la restauración de fabrica del convertidor, conoce aquí cómo hacerlo: Restauración de fábrica


{:acordeonitem-fin-“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Usted puede continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”:}
{:acordeon-fin:}

{:tabitem-fin-Gateway:}

{:tabitem-inicio-Lite Zapper:}

One TV

lite-1.png

One TV DVR

zapper-1.png

{:acordeon-inicio:}
{:acordeonitem-inicio-“Este decodificador está desconectado de Internet. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezca la conexión a Internet”:}

Para validar que tu internet se encuentre conectado correctamente, te invitamos a seguir estos pasos:

1- Revisa las conexiones físicas de tu convertidor, tu televisor y módem:

DSC_0161-2.jpgHDMI_ARC-2_1398431818402.JPG

2- Valida que la conexión a Internet se encuentre configurada correctamente, ingresa al menú principal presionando el botón Tigo de tu control y selecciona la opción Ajustes, luego verifica el estado de la red; allí debes visualizar los datos del estado de la red.

Litesininternet1.jpg

3- Si aun continuas sin Internet apaga tu convertidor, desconéctalo de la energía y espera aproximadamente 2 minutos y volvelo a encender para que restablezca la conexión a Internet.

 

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat.

{:acordeonitem-fin-“Este decodificador está desconectado de Internet. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezca la conexión a Internet”:}
{:acordeonitem-inicio-“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”:}

Realiza la restauración de fabrica del convertidor, conoce aquí cómo hacerlo: Restauración de fábrica


{:acordeonitem-fin-“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”:}
{:acordeonitem-inicio-“Este decodificador está desconectado de Internet debido a un error de DNS. Podría hacer un problema con sus ajustes de red. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezcas tu conexión”:}

Valida que los ajustes de tu red se encuentren configurados correctamente, te invitamos a seguir estos pasos:


1- Ingresa al menú principal con el botón Tigo de tu control

Foto control

2- Selecciona la opción Ajustes y luego verifica el estado de la red; allí debes visualizar la siguiente información

 Foto de la info que visualizará el cliente

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat.


{:acordeonitem-fin-“Este decodificador está desconectado de Internet debido a un error de DNS. Podría hacer un problema con sus ajustes de red. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezcas tu conexión”:}
{:acordeonitem-inicio-“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Usted puede continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”:}

 
Realiza la restauración de fabrica del convertidor, conoce aquí cómo hacerlo: Restauración de fábrica


{:acordeonitem-fin-“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Usted puede continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”:}
{:acordeon-fin:}

{:tabitem-fin-Lite Zapper:}

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Mensajes de error que pueden aparecer en tu Tigo ONE tv

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