Mensajes de error que pueden aparecer en tu Tigo ONE tv

Conocé qué hacer en caso que lleguen aparecer alguno de los siguientes mensajes, mientras disfrutas de tu Tigo ONE TV:

“Este decodificador está desconectado de Internet. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezca la conexión a Internet”

Para validar que tu Internet se encuentre conectado correctamente, te invitamos a seguir estos pasos:

1- Revisá las conexiones físicas de tu decodificador, tu televisor y módem:

 

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2- Validá que la conexión a Internet se encuentre configurada correctamente, ingresá al menú principal presionando el botón Tigo de tu control y seleccioná la opción Ajustes, luego verifica el estado de la red; allí debés visualizar los datos del estado de la red.

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3- Si aun seguís sin Internet apagá tu convertidor, desconéctalo de la energía y esperá aproximadamente 2 minutos y volvé a encender para que restablezca la conexión a Internet.

 

Si después de verificar estos pasos seguís con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat.


“Este decodificador está desconectado de Internet. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezca la conexión a Internet”


“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”

Realiza la restauración de fabrica del convertidor, conocé aquí cómo hacerlo: Restauración de fábrica


“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”


“Este decodificador está desconectado de Internet debido a un error de DNS. Podría hacer un problema con sus ajustes de red. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezcas tu conexión”

Validá que los ajustes de tu red se encuentren configurados correctamente, te invitamos a seguir estos pasos:


1- Ingresá al menú principal con el botón Tigo de tu control.

2- Seleccioná la opción Ajustes y luego verifica el estado de la red; allí debes visualizar la siguiente información.

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat.


“Este decodificador está desconectado de Internet debido a un error de DNS. Podría hacer un problema con sus ajustes de red. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezcas tu conexión”
“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Usted puede continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”

 
Realizá la restauración de fabrica del convertidor, conocé aquí cómo hacerlo: Restauración de fábrica


“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Usted puede continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”

One TV

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One TV DVR

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“Este decodificador está desconectado de Internet. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezca la conexión a Internet”

Para validar que tu internet se encuentre conectado correctamente, te invitamos a seguir estos pasos:

1- Revisá las conexiones físicas de tu convertidor, tu televisor y módem:

DSC_0161-2.jpgHDMI_ARC-2_1398431818402.JPG

2- Validá que la conexión a Internet se encuentre configurada correctamente, ingresá al menú principal presionando el botón Tigo de tu control y seleccioná la opción Ajustes, luego verificá el estado de la red; allí debes visualizar los datos del estado de la red.

Litesininternet1.jpg

3- Si aun continuas sin Internet apaga tu convertidor, desconéctalo de la energía y espera aproximadamente 2 minutos y volvelo a encender para que restablezca la conexión a Internet.

 

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat.

“Este decodificador está desconectado de Internet. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezca la conexión a Internet”


“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”

Realiza la restauración de fabrica del convertidor, conoce aquí cómo hacerlo: Restauración de fábrica

Validá que los ajustes de tu red se encuentren configurados correctamente, te invitamos a seguir estos pasos:


1- Ingresá al menú principal con el botón Tigo de tu control

 

2- Seleccioná la opción Ajustes y luego verifica el estado de la red; allí debes visualizar la siguiente información

 

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat.


“Este decodificador está desconectado de Internet debido a un error de DNS. Podría hacer un problema con sus ajustes de red. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que restablezcas tu conexión”


“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Vos podés continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”

 
Realizá la restauración de fabrica del convertidor, conocé aquí cómo hacerlo: Restauración de fábrica

 

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