Barra de sugerencias ONE tv

En la barra de sugerencias de tu convertidor ONE tv  encontrarás los programas más populares que están presentando en ese momento.

 

onetv-barra-de-sugerencias-principal.png

Si no sabes que ver, ingresa al menú de inicio con el botón GO de tu control remoto y en la barra de sugerencias encontrarás los programas que están presentando en este momento y que podrían gustarte.

Realiza los siguientes pasos si la barra de sugerencias aparece en blanco

Para disfrutar de las sugerencias presiona el botón GO y con la flecha arriba explora que películas, series y demás están disponibles en este momento. Para ver mas información del programa, pulsa Select y para reproducir pulsa una vez más Select

onetv-barra-de-sugerencias-en-blanco.png

1. Primero valida que las conexiones entre tu convertidor y tu televisor estén bien (mira la imagen de referencia a continuación):

onetv-lite-conexionesfisicas.jpg

onetv-conexiones-fisicas-del-tv.JPG

2. Valida que el Internet esté funcionando correctamente, para ello ingresa al Menú principal con el botón GO y selecciona la opción Ajustes, Información del sistema Sistema; una vez que estés allí podrás verificar la siguiente información:

*(Aquí se debe colocar imagen de datos de red)

Si después de verificar estos pasos continuas con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat. 
https://www.tigo.cr/servicioalcliente

 

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
Barra de sugerencias ONE tv

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).