Soporte Técnico en la App Tigo ONE tv (iOS y Android)

Aquí te contaremos las funcionalidades de la Tigo ONE tv app que trae tu sistema de entretenimiento ONE tv.

¿Cómo ingresar a la aplicación Tigo ONE tv?

Para poder utilizar la aplicación Tigo ONE tv debes tener credenciales válidas en Tigo Id. Esto podés hacerlo directamente desde la app Tigo ONE tv presionado la opción de “CREAR TU CUENTA”. Recordá tener a mano tu número de suscriptor e identificación.

Modos de aplicación Tigo ONE tv

La disponibilidad de las características de la app Tigo ONE tv depende de si el dispositivo se conecta al convertidor de manera local o remota.

Modo En casa

En el modo en casa, el dispositivo móvil y el convertidor deben estar en la misma red y subred locales. El dispositivo móvil debe estar usando Wi-Fi, no una conexión 3G, 4G o LTE. 

En el modo local, podes controlar la TV en Vivo, ver grabaciones desde Mis Programas, grabar programas en tiempo real, obtener detalles sobre los programas que se emiten actualmente en la TV en Vivo y más, utilizando tu dispositivo móvil en lugar del control remoto.

Al configurar las grabaciones, el modo local te permite resolver conflictos de grabación.

Ten en cuenta que la transmisión de programas hacia el dispositivo móvil solo está disponible para los decodificadores One TV Elite y One TV Mini.

Modo Lejos de casa

En el modo ausente, el dispositivo móvil debe tener una conexión de datos a Internet (a través de Wi-Fi, 3G, 4G o LTE).

En este modo podes programar grabaciones en tu convertidor remotamente, ver la guía de programación, reproducir contenido de Video On Demand que previamente has alquilado desde el convertidor y ver los programas que hayas descargado en tu teléfono celular o tablet.

La funcionalidad en modo ausente es algo limitada porque no estarás conectado directamente al convertidor. Por ejemplo, si hay un conflicto de programación, no podrás resolverlo hasta que estés en modo local.

Reproducción

El reproductor proporciona una experiencia de reproducción a pantalla completa con el panel de información en pantalla y los elementos de control que podes activar tocando en la pantalla.

El panel de información incluye información sobre el programa que se estas reproduciendo, así como tres botones:

  • S: Subtítulos
  • TV (modo de casa solamente): mueve la reproducción desde el dispositivo móvil al televisor conectado al convertidor
  • i: expande el panel de información para el programa que se está reproduciendo actualmente

En la barra de reproducción se muestra el progreso y permite las siguientes acciones:

  • Repetición de 8 segundos
  • Pausar
  • Avance táctil: Mantené presionado el punto blanco que representa la posición de reproducción actual y movelo hacia adelante o hacia atrás para comenzar la reproducción en un punto diferente del programa.
  • Escaneo de 30 segundos

La reproducción de 8 segundos y las funciones de escaneo de 30 segundos también están disponibles al deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha, respectivamente, en el reproductor de video.

Cuando se reproduce un espectáculo en modo ausente, se muestra un indicador de calidad de video en la parte inferior izquierda del reproductor (tres puntos) para indicar el perfil de video utilizado para que coincida con las condiciones de ancho de banda.

Compartir en redes sociales

A medida que explores los espectáculos en la app Tigo ONE tv podés publicar fácilmente tus comentarios sobre ellos en distintas redes sociales Facebook y Twitter o aquellas que tengas habilitadas en tu teléfono móvil o tablet.

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
Soporte Técnico en la App Tigo ONE tv (iOS y Android)

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).