No puedo usar la opción "Grabar siempre" en ONE tv

Si presentas inconvenientes para realizar la función "Grabar siempre" en ONE tv, ten en cuenta las siguientes consideraciones.

Nota: Mira si la serie o programa que deseas grabar esta clasificada con temporada y serie, esto lo podés validar ingresando a la descripción del programa.

Para validar si podés grabar este contenido:

1. Sintoniza el programa o serie que deseas grabar.

2. Programa la grabación con la tecla Rec  de tu control.

 Grabar siempre Tigo ONE tv

3. Si el programa te permite un grabar siempre, en el menú que estas visualizando debe aparecer la opción de Grabar Siempre, si no la ves es porque no te permite realizar esta acción.

Grabar siempre Tigo ONE tv

 

Valida si tenes espacio en la memoria de tu convertidor:

1. Ingresa al menú principal con el botón GO.

Grabar siempre Tigo ONE tv

2. Selecciona la opción Mis programas.

opción Grabar siempre Tigo ONE tv

3. Al ingresar a esta opción debés verificar que la línea de disponibilidad de memoria del equipo cuente con espacio para almacenar tus grabaciones, si ésta se encuentra en el 100% de uso, no podrás almacenar ningún otro programa.

opción Grabar siempre Tigo ONE tv

 

Valida que el programa o serie fue eliminada

Ingresa aquí para confirmar si el programa o serie fue eliminado o para recuperar grabaciones eliminadas.

 

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a escribirnos a través de nuestros chat 

{:boton-Chat-www.une.com.co/chat-https:}

 

También nos encontrás en redes sociales

telefono fijo sin tono Telefono fijo sin tono

 

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
No puedo usar la opción "Grabar siempre" en ONE tv

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).