¿Cómo cancelo, agendo o re programo mi visita técnica programada?

Si tenés ya agendada una visita técnica, pero necesitás re agendarla o cancelarla te invitamos a que utilicés nuestro chat de servicio al cliente.

Si tenes algún inconveniente técnico en nuestro chat de servicio al cliente con nuestros asesores en Facebook te pueden ayudar a identificar tu inconveniente y en caso de necesitar una visita técnica nuestros asesores te pueden ayudar a agendar dicha visita.

Además si no tienes nuestra App Mi Tigo Costa Rica App te invitamos a descargarla desde tu celular por Google Play y Apple Store.

En el App podrás agendar una llamada si fuese necesario, para eso solo debés seguir los siguientes pasos:

1. Después de descargar Mi Tigo APP, encontrarás la opción de crear una cuenta nueva en la opción de “Mi cuenta”.

2. Debés ingresar el correo correspondiente y validarlo con la contraseña. O seleccionar alguna de las opciones para crear la cuenta (correo, Facebook o google).

3. Podés programar una llamada ingresando a la pestada "Agenda una llamada" indicando el tipo de trámite que se requiere, si es para soporte técnico o para información general.

  

 ¡Te esperamos!

 

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