¿Qué tengo que hacer cuando me quedo sin internet?

Si estabas navegando y te quedaste sin servicio de internet, antes de contactar a un asesor de soporte te recomendamos que realices los siguientes pasos:

  1. Verificá que la fuente de poder se encuentre bien conectada en el cable modem.
  2. Confirmá que se encuentre bien conectado del toma de energía.
  3. Verificá el icono de red para poder determinar el problema. (en la parte inferior izquierda de tu computadora, cerca de donde aparece el calendario y el reloj)
  4. Intercambiá las puntas del cable de red.
  5. Desconectá el cable modem de la corriente eléctrica, por 20 segundos.
  6. Volvé a conectar, actualizá tu navegador y disfruta del internet de Tigo.

Podés encontrar un video con el paso a paso en nuestro canal de YouTube en el link: www.youtube.com

En caso que tengas alguna duda podés contactar a alguno de nuestros asesores, ingresando al chat de servicio al cliente en: www.tigo.cr

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