¿Qué tengo que hacer cuando me quedo sin internet?

Tu equipo conectado a Internet, todo parece estar correctamente pero no consigues navegar 😔

Vamos a repasar algunas de las comprobaciones que podemos realizar cuando creemos que la conexión a Internet está bien, pero de ninguna de las maneras conseguimos navegar👇

mceclip0.png*Sigo sin servicio aunque seguí los pasos anteriores

 Si después de todos estos pasos no pudistes conectarte al servicio, ponemos a tu disposición varios canales digitales para ayudarte 

mceclip0.pngmceclip1.pngmceclip2.pngmceclip3.png

¡Gracias por tu visita!😉

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 65

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué tengo que hacer cuando me quedo sin internet?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).