¿Qué tengo que hacer cuando me quedo sin internet?

Si estabas navegando y te quedaste sin servicio de internet, antes de contactar a un asesor de soporte te recomendamos que realicés los siguientes pasos👇

1-Verificá que la fuente de poder se encuentre bien conectada en el cable modem.

2-Confirmá que se encuentre bien conectado del toma de energía

3-Verificá el icono de red para poder determinar el problema. (en la parte inferior izquierda de tu computadora, cerca de donde aparece el calendario y el reloj)

4-Intercambiá las puntas del cable de red.

5-Visualizá que en la parte frontal o lateral del módem los Leds de nombre Online O @ se encuentren encendidos y fijos

6-Desconectá el cable modem de la corriente eléctrica, por 20 segundos.

7-Volvé a conectar, actualizá tu navegador y disfruta del internet de Tigo.

Podés encontrar un video con el paso a paso en nuestro canal de YouTube 👇

👉En caso que el servicio siga sin funcionar,  podés contactar a alguno de nuestros asesores, ingresando al chat de servicio al cliente en: https://mi.tigo.cr/

También podés contactarnos mediante nuestras redes sociales:

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